Tráfico | T 72° H 68% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Pareja asesinada y un bebé de un año herido en un nuevo incidente en Puerto Rico

KINT News
01/29/2013 8:46 PM
Actualizada: 01/29/2013 8:40 PM

San Juan, 29 ene (EFE).- Una pareja asesinada y un bebé de un año herido grave es el resultado de un nuevo incidente criminal ocurrido hoy en Cayey, distrito del interior de Puerto Rico, donde en lo que va de año han muerto en circunstancias violentas 63 personas.

La Policía de la isla caribeña informó que el asesinato tuvo lugar en el barrio Montellano de Cayey, donde fueron asesinados a tiros Juan Claudio Torres, con registro criminal por violación de la Ley de Armas y asesinato, y su pareja, Denisse Torres Rodríguez, cuyas edades no se facilitaron.

La pareja fue tiroteada cuando iba a montarse en un vehículo, momento en el que fue sorprendida por varios individuos que abrieron fuego.

Durante el incidente resultó herido un bebé de año de edad que los acompañaba, que sufrió una herida de bala con entrada y salida en el muslo izquierdo.

El director de Servicios Médicos de la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM), el doctor Israel Ayala, informó de que el menor fue atendido por un equipo de cirujanos.