Tráfico | T 61° H 70%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Jewel incluye un tema nuevo en su disco de grandes éxitos

KINT News
01/31/2013 8:29 AM
Actualizada: 01/31/2013 8:05 AM

Redacción Cultura, 31 ene (EFE).- La cantante y compositora estadounidense Jewel, conocida sobre todo por su canción “You were meant for me”, publicará el próximo martes de la mano de Sony Music un recopilatorio de éxitos que incluirá un tema inédito, “Two hearts breaking”.

Además, su discográfica informa de que el álbum incluirá dos versiones nuevas de viejas canciones: “Foolish Game”, grabada junto a Kelly Clarkson, y la mencionada “You were meant for me”, su primer gran éxito, junto a Pistol Annies.

“Intuition”, “Who will save your soul” y “Break me” son otros cortes que incluirá esta producción, titulada sencillamente “Greatest hits”, en la que se ofrece una panorámica de la carrera de esta artista, que ha vendido más de 27 millones de discos -según cifras de Sony- y acumula cuatro nominaciones a los Grammy gracias a su combinación de pop y “country”.

Jewel Kilcher (Payson-EEUU, 1974) debutó con el disco “Pieces of you” (1995), que la proporcionó fama internacional y unas ventas de 12 millones de copias.