Tráfico | T 75° H 46%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

La esposa de Humala deja la clínica y agradece el interés por su salud tras el accidente

KINT News
02/01/2013 10:50 AM

Lima, 1 feb (EFE).- Nadine Heredia, la esposa del presidente de Perú, Ollanta Humala, dejó hoy la clínica en la que fue internada el jueves tras sufrir un accidente de tránsito y agradeció “las muestras de solidaridad y afecto” de sus compatriotas, informó hoy una nota oficial.

Heredia salió de la clínica acompañada por Humala hacia las 11.30 horas de hoy (16.30 GMT) “luego de haber sido sometida a un minucioso examen médico para descartar cualquier consecuencia del impacto”, indicó el comunicado.

La esposa de Humala sufrió golpes y una pequeña herida en una ceja después de que el automóvil en que se trasladaba fuera impactado por un vehículo particular cuando se dirigía hacia el Palacio de Gobierno de Lima.

Según detalló el presidente Humala, al igual que testigos citados por la televisión local, el vehículo chocó con un automóvil particular y luego contra un semáforo.

Tras visitarla en una clínica de la capital, Humala confirmó a los periodistas que su esposa no había sufrido lesiones de consideración.

Antes de retirarse hoy de la clínica, Heredia “agradeció las muestras de solidaridad y afecto que recibió de las personas que enteradas del percance le hicieron llegar sus saludos y preocupación”, concluye la nota oficial.