Tráfico | T 74° H 46%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Los salseros puertorriqueños Richie Ray y Bobby Cruz conquistan a su público

KINT News
02/02/2013 8:21 AM
Actualizada: 02/02/2013 8:25 PM

San Juan, 2 feb (EFE).- Richie Ray y Bobby Cruz conquistaron esta noche al público de su Puerto Rico natal en un concierto celebrado en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan con el que los históricos salseros conmemoraron 50 años de carrera.

La expectación creada en la capital puertorriqueña no se vio defraudada por un concierto repleto en el que los salseros boricuas recordaron sus mayores éxitos, algunos de los cuales se remontan a finales de la década de los sesenta.

El ambiente en el Coliseo de Puerto Rico de la capital fue de gala para escuchar a los autores de canciones leyendas de la salsa como “Agúzate”, “Juan en la ciudad”, “Mi bandera” o “Sonido bestial”.

El dúo repaso sus títulos más conocidos, comenzando con “Overtune”, ante un variopinto público que reflejaba el medio siglo de trayectoria de los autores de discos como “Jala jala y Boogaloo”, “Los durísimos”, “Agúzate” o “Sonido bestial”, éxitos de la primera época Ray y Cruz entre finales de los sesenta y comienzos de los setenta.

Los veteranos salseros pusieron todo su empeño y, con más de veinte temas tocados, demostraron que tienen cuerda para rato a pesar de sus años.

Este fue su regreso al escenario en el que en 2004 inauguraron un Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot por el que en la casi una década de vida han actuado estrellas de la música de todo el mundo.

Richie Ray y Bobby Cruz continuarán su gira de presentaciones para celebrar 50 años de carrera el próximo 9 de febrero en Colombia, el 9 de marzo en Nueva York y el 23 de ese mes de vuelta al país sudamericano. El dúo actuará el 8 de junio en la ciudad estadounidense de Tampa.