Tráfico | T 61° H 22%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Sánchez, Saldívar y Silveti cortaron rabos y hubo dos indultos

KINT News
02/02/2013 9:15 PM

México, 2 feb (EFE).- Los diestros mexicanos Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Diego Silveti dieron una corrida inolvidable, la penúltima de la feria de León, en la que cortaron un rabo cada uno, dos de estos últimos trofeos simbólicos por indulto de dos ejemplares.

El también mexicano Octavio García “El Payo” regaló un toro y cortó una oreja.

Con casi lleno en la plaza, se lidiaron nueve toros, uno de regalo, del hierro de Fernando de la Mora, un lote soberbio en líneas generales con vuelta al ruedo al sexto y fueron indultados los lidiados el séptimo y octavo. El ganadero también dio las vueltas al ruedo.

“El Payo”, con el primero, se silenció su labor. En quinto por pinchar no obtuvo recompensa. Regaló un noveno y cortó una oreja a toda ley, para no irse en blanco.

Sánchez, ya es el triunfador del serial. Al segundo le cortó una oreja y al sexto le cuajó una gran faena de torero consagrado para obtener dos orejas y rabo, con vuelta al toro.

Saldívar no se dejó ganar la pelea y también le cortó una oreja al tercero y al séptimo lo bordó con una faena de gran altura y entre el gran entusiasmo indultó al toro y fue premiado con las dos dos orejas y el rabo.

Silveti no se quedó atrás. Con el cuarto dio una vuelta al ruedo y armó la escandalera en el octavo con otro faenón y con la gente loca de entusiasmo, se indultó también al toro y obtuvo simbólicamente las dos orejas y el rabo.

Entre aclamaciones salieron a hombros Sánchez, Saldívar y Silveti y fue ovacionado “El Payo”.