Tráfico | T 61° H 39%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Los Navegantes venezolanos vencen a los Criollos y suman su segundo triunfo

KINT News
02/03/2013 5:00 PM

Hermosillo (México), 3 feb (EFE).- Los Navegantes de Magallanes, campeones de Venezuela, disfrutaron hoy de una buena actuación de sus lanzadores y, con una ofensiva de apenas cinco imparables, vencieron por 3-1 a los Criollos de Caguas puertorriqueños en la Serie del Caribe de béisbol.

En Hermosillo, Pacífico mexicano, el abridor de los Navegantes, Ken Ray, dispersó bien los seis hits admitidos en seis entradas de labor y fue apoyado por sus compañeros que, si bien no desplegaron un ataque violento, sí fueron oportunos.

El bateador designado José Castillo pegó un jonrón en la segunda entrada para poner delante a los venezolanos, pero en el cuarto acto los Criollos empataron con una carrera impulsada por sencillo de Johnny Monell.

La decisión del duelo llegó en el sexto acto, cuando los Navegantes hicieron par de carreras, una por cuadrangular de José Yepez y la otra fletada por sencillo de Castillo.

Los puertorriqueños batearon casi el doble de hits que sus rivales, pero fallaron a la hora buena una vez más, lo cual les costó la victoria.

José Castillo, quien ligó de 4-2 con jonrón y dos impulsadas, sobresalió por los ganadores, mientras que Andy González y Ramón Castro, con dos hits en cuatro turnos, fueron lo mejor de los derrotados.

El triunfo fue para Ken Ray y la derrota para Zack Segovia, con cuatro hits y tres carreras admitidos en cinco entradas y dos tercios de labor.

Con el triunfo, los Navegantes llegaron a dos juegos ganados y uno perdido y están en una buena posición para buscar un puesto en la final.

Aparecen un juego debajo de los líderes Leones del Escogido, de República Dominicana, que suman dos triunfos sin derrotas, y medio juego encima de los Yaquis de Obregón mexicanos (1-1).

Casi eliminados, los Criollos suman tres derrotas.

En el cierre de la primera vuelta se enfrentarán hoy Leones y Yaquis.

- Anotaciones por entradas:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Venezuela 0 1 0 0 0 2 0 0 0 3 5 0

Puerto Rico 0 0 0 1 0 0 0 0 0 1 9 0

Ganó: Ken Ray (1-0)

Perdió: Zack Segovia (0-1)

Salvó: Víctor Moreno.

Jonrones: José Castillo (VEN), José Yepez (VEN).

Tiempo: Tres horas y un minuto.