Tráfico | T 78° H 14% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El grupo Vampire Weekend anuncia el nombre de su nuevo álbum y fecha de gira

KINT News
02/04/2013 12:50 PM

Nueva York, 4 feb (EFE).- El grupo de indie rock Vampire Weekend anunció en la sección de anuncios clasificados del diario New York Times, el nombre su nuevo álbum, “Modern Vampires of the City”, así como su fecha de lanzamiento, el 7 de mayo próximo.

El grupo también anunció hoy, pero a través de su página web, que el 13 de marzo iniciará una gira de más de dos meses por Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Francia.

Se trata del tercer álbum del grupo, que es muy esperado por los seguidores ya que el grupo no grababa desde 2010, cuando sacó su último trabajo hasta la fecha, “Contra”.

Los seguidores han recibido entusiasmados la noticia y han apoyado la forma de anunciar la fecha de salida del disco. “Estoy orgulloso de que el grupo se mantenga fiel a sus raíces”, escribe un fan en su blog.

Además, el grupo publicó la lista de canciones del disco así como la foto de la portada del álbum, que incluye una vista aérea de Nueva York, donde pueden observarse algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como el Flatiron, que se encuentran envueltos dentro de la niebla.

Muchos seguidores están al corriente de los últimos movimientos del grupo gracias a redes sociales como Twitter o Tumblr, donde la banda ha dado pistas. “New York Times, anuncios clasificados”, decía el Twitter oficial del cuarteto.