Tráfico | T 66° H 54%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Para muchos el empate fue una sorpresa, para nosotros no, afirma Montesso

KINT News
02/06/2013 11:21 PM

México, 6 feb (EFE).- El brasileño Alfredo Montesso, auxiliar técnico de la selección de Jamaica, declaró que el empate que lograron hoy ante México, en la cancha del estadio Azteca, no fue una sorpresa para ellos ya que confiaban en su preparación y trabajo.

“Estuvimos conscientes de lo que podíamos hacer, sabíamos que el equipo podía jugar, para muchos fue una sorpresa (el empate) para nosotros no lo fue”, declaró Montesco en rueda de prensa.

El auxiliar dijo que el representativo jamaicano estaba enfocado y concentrado en enfrentar a la selección mexicana “porque sabíamos lo que nos jugábamos”.

“Con el empate de hoy, el 17 % de posibilidades que teníamos de clasificación lo aumentamos un poco más”, añadió.

Montesso dijo que el representativo local tuvo muchos dificultades para desplegar su juego ya que ellos limitaron las oportunidades y los espacios para los delanteros en especial para Javier ‘Chicharito’ Hernández además de neutralizar a los laterales.

El auxiliar recordó que Jamaica tuvo las mejores oportunidades para anotar, “las mas claras, tres, pero así es el fútbol, las oportunidades aparecen. Ahora tenemos que trabajar para aumentar la confianza y finalizar las jugadas en los próximos partidos”.

Sobre la selección mexicana, Montesco consideró que en Concacaf “es de las selecciones con grandes posibilidades de obtener uno de los tres boletos” directos a la Copa del Mundo Brasil 2014.