Tráfico | T 69° H 84%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Basanta se dice motivado por un posible llamado a selección de Argentina

KINT News
02/20/2013 3:32 PM

México, 20 feb (EFE).- El defensa argentino José María Basanta, del Monterrey mexicano, dijo hoy sentirse motivado por la posibilidad de una convocatoria de la selección de su país para la eliminatoria sudamericana rumbo a Brasil 2014.

Basanta, de 26 años, destacó que ha sido la visita de Claudio Gugnali, auxiliar del seleccionador Alejandro Sabella, la que le ha dado esa “motivación extra” para buscar “el sueño” de ser convocado a su selección.

“La decisión final la toma Alejandro Sabella, pero uno tiene que trabajar intensamente y, como dije, si vienen hasta acá (México) deben estar interesados”, apuntó Basanta, defensor del Monterrey desde el torneo Apertura 2008.

Argentina recibirá el 22 de marzo a Venezuela y el 26 del mismo mes visitará a Bolivia por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

Sobre las posibilidades de vestir la camiseta Albiceleste, Basanta declaró que hoy la realidad le indica que ha sido visitado por la gente de su selección y que estará muy feliz si la misma se concreta.

“El sueño es estar en la selección y ojalá se haga realidad”, declaró el defensa del equipo regiomontano.