Tráfico | T 74° H 57%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Presentan cargos contra el sospechoso del asesinato en plenas Fiestas de San Sebastián

KINT News
02/22/2013 2:06 PM

San Juan, 22 feb (EFE).- Una jueza del Tribunal de San Juan presentó cargos contra uno de los sospechosos de la muerte de Julio Ramos Oliver, disparado en presencia de cientos de personas en plenas Fiestas de la Calle San Sebastián de la capital puertorriqueña el pasado enero.

El Departamento de Justicia de la isla caribeña detalló hoy a través de un comunicado que la magistrada Lady Bouno De Jesús ordenó el arresto de David Bonilla Fernández bajo los cargos de homicidio en primer grado y posesión ilegal de armas de fuego.

Bouno De Jesús impuso una fianza de un millón de dólares contra Bonilla Fernández, apodado “El blanquito” y buscado por la Policía.

Fernández es uno de los sospechosos de asesinar el pasado 20 de enero a Ramos Oliver, de 32 años, de varios disparos ante centenares de personas que se concentraban a primera hora de la madrugada del domingo en el distrito histórico de San Juan, en plenas fiestas de la Calle San Sebastián.

Ramos, pescador de profesión, fue disparado a escasos metros de distancia en la boca y en la nuca, tras, según informó la prensa local, una discusión al tropezar con un individuo en la Plaza Quinto Centenario del casco histórico de la capital puertorriqueña.