Tráfico | T 67° H 66%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El español Almagro festeja el triunfo número 300 y el del Real Madrid

KINT News
02/26/2013 8:30 PM
Actualizada: 02/26/2013 9:36 PM

Acapulco (México), 26 feb (EFE).- El español Nicolás Almagro, duodécimo en el ránking mundial y campeón del Abierto Mexicano de Tenis en 2008 y 2009, celebró hoy el triunfo número 300 en su carrera la victoria del Real Madrid por 1-3 sobre el Barcelona que ha puesto a su equipo en la final de la Copa del Rey.

Almagro, de 27 años, matizó que en el fútbol es hincha del Real Murcia y del Real Madrid.

“Es especial muchas cosas, el Madrid se mete a la final de la Copa del Rey con un 1-3 al Barcelona; la victoria 300, un partido bastante cómodo. Hay muchas cosas por las cuales recordaré este día”, declaró Almagro en rueda de prensa.

Sobre su triunfo sobre el mexicano César Ramírez por 6-0 y 6-1 el de Murcia admitió que el trámite no se le complicó porque mantuvo el nivel que acostumbra.

“Ha sido un partido bastante cómodo. He hecho las cosas bien y de ahí la contundencia del resultado. Ahora hay que pensar en el futuro con muchas ganas”, expuso.

Almagro enfrentará en la segunda ronda al ganador del mano a mano entre su compatriota Tommy Robredo y el italiano Filippo Volandri.

Dijo que le haría “ilusión enfrentar a Tommy porque es español” aunque Volandri también es buen jugador en tierra batida.

Añadió que se sintió bien en su regreso a la arcilla luego de tres semanas de no jugar tras el Abierto de Australia.