Tráfico | T 73° H 38%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Los Jonas Brothers afirman que les gusta escuchar a los Bee Gees, The Beatles y Calvin Harris

KINT News
02/26/2013 5:26 PM
Actualizada: 02/26/2013 6:45 PM

Viña del Mar (Chile), 26 feb (EFE).- El trío estadounidense Jonas Brothers, que actúa este martes en el Festival de Viña del Mar, reconoció hoy que les gusta escuchar a los Bee Gees y a The Beatles y también al escocés Calvin Harris.

“Nos gusta escuchar todo tipo de música. Por ejemplo, los Bee Gees, The Beatles o también algunas de Calvin Harris”, reconoció Joe Jonas, el mediano de los tres hermanos, en la conferencia de prensa que ofrecieron antes de su actuación.

Los Jonas Brothers, que aterrizaron el lunes por la noche en Santiago procedentes de Venezuela, cerrarán la tercera jornada del certamen chileno, cuya apertura estará a cargo del español Miguel Bosé.

Tras tres años en los que han desarrollado su carrera por separado, los tres hermanos volvieron a presentarse juntos con una gira que arrancó en octubre del año pasado.

“Fue realmente una conversación muy simple. Nosotros habíamos decidido tomarnos un receso, no separarnos, tomarnos un tiempo. Luego hablamos de que queríamos volver a presentarnos juntos y estamos muy felices de que se haya podido realizar”, explicó Joe.

Según Nick, ninguno de los tres ejerce el liderazgo en el grupo, sino que todos “contribuyen en algo distinto” para mejorar.

En tanto, Joe señaló que desde que comenzaron hace más de un lustro, “su música ha crecido bastante”, al igual que ellos mismos.

“Hicimos un parón y eso nos permitió producir un nuevo álbum, que nos tiene muy ilusionados y que queremos compartir con los fans”, agregó el guitarrista de la formación, surgida de la factoría Disney.

Preguntado por el programa de telerrealidad que Kevin protagoniza junto a su esposa, el mayor de la familia sostuvo que ha sido “una experiencia genial” y que han aprendido “muchísimo”.

“Están aquí ahora”, saltó Nick ante las risas de los presentes, en referencia al equipo del programa “Married to Jonas” que en ese momento estaba grabando en la sala de prensa.

Durante este lunes y martes, cientos de seguidoras se han agolpado en el lujoso hotel de la ciudad balneario en el que se alojan los cantantes estadounidenses.

“Son pasionales, cada vez que venimos aquí es una locura en el hotel, en el aeropuerto, en el concierto. Es maravilloso”, aseguró Joe.

El trío estadounidense confía en que su primera presentación en este festival sea un éxito. “Esperamos divertirnos, pasar un buen momento. Hicimos lo mejor posible para poder elegir una lista de canciones que puedan disfrutar todos”, concluyó Nick.