Tráfico | T 53° H 20% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Ricardo Arjona ofrecerá un concierto gratuito para los guatemaltecos en marzo

KINT News
02/26/2013 11:45 AM

Guatemala, 26 feb (EFE).- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ofrecerá un concierto gratuito para sus paisanos el próximo 23 de marzo en el exclusivo Paseo Cayalá, un centro de espectáculos ubicado en un lujoso sector del noreste de la capital, informaron hoy los organizadores.

El concierto, que el autor de “Señora de las cuatro décadas” había ofrecido desde el año pasado para todos sus seguidores, cerrará de forma oficial el “Metamorfosis Arjona Word Tour” que arrancó a inicios de 2012, y que ha incluido cerca de un centenar de presentaciones en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Por medio de su cuenta de Twitter, el cantautor confirmó su presentación para el próximo 23 de marzo, que, anotó: será “un concierto para mi pueblo”.

Las empresas privadas que patrocinarán la presentación de Arjona realizarán diversas promociones para que los seguidores del interpreto de “Mojado” puedan reservar entradas para el espectáculo, al que se espera la asistencia de unas 80.000 personas, según los organizadores.

La semana pasada Arjona reunió a más de 27.000 espectadores en conciertos ofrecidos en Washington, Nueva York y Long Island (EEUU), según la página web del artista.